POUR FAIRE DES EXERCICES EN FRANÇAIS...



Este enlace os será muy útil para repasar todos los aspectos gramaticales estudiados hasta el momento en francés. Además contáis con la posibilidad de autocorregiros los ejercicios vosotros mismos.
La web está muy bien estructurada en tres grupos: el grupo del nombre, el grupo del verbo y la frase.
Espero que os sea de utilidad y que su uso se vea reflejado en vuestros resultados, d´accord???.
http://yo.mundivia.es/jcnieto/ejer_coin.htm
Au revoir!!!!!!

Cristina Martín de Doria

11 comentarios:

Unknown dijo...

Magnifique ideé! très bien Cristina. félicitations!!

Cristina Martín de Doria dijo...

José Mª, c´est pout toi!. Avec des exercices tu pourras passer tous les examens de français trèn bien et avec une bonne calification, d´accord?

Unknown dijo...

-l'idée je suis content bien que le dictionnaire ait à utiliser un taquet et à mon oncle pour vérifier des mots et des conjugaisons.
l'idée a été très bonne et je vous donne l'enorabuena de ma part: un bonheur!

un salut Juan José Vicente Pizarro
1º d'e.s.o

JESUSGEARS dijo...

Te gusta mi foto Cristina?? Ó un positivo xdxdxd

Unknown dijo...

I love this page,très bien Cristina

Cristina Martín de Doria dijo...

Muy original sí señor... Qué arte tienes hijo!!!!!. Prepárate bien esos cantecillos que ya verás como vamos a triunfar otra vez!!!!

JESUSGEARS dijo...

jajaja(en francés) Ó otro positivo xdxdxd

JESUSGEARS dijo...

Esto es mejor que el tuenti jajaja

Unknown dijo...

Cette page C'est une bon idée¡¡¡¡C'est original et les photos sont belles Je vous félicite!!!!


Elena Sánchez Martín=)

Unknown dijo...

Mercy pour la page de exercices, cést incredible la ideé ! Las photos sont magnifiques, j´aime elles !
Au revoir,
Laura López Hernández :D

Unknown dijo...

oh la la, je suis impressionné avec la page, je ai pensé que ce n´a pas été trés important, mais je vois les photos et les commentaires et je vois que ce va aller sérieusement. Félicitations a tous les professeurs!!!